A partir del 19 de septiembre

Copa sube a Buenos Aires de 28 a 31 vuelos semanales


R. R. | Buenos Aires | 25 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Copa Airlines anunció el incremento de frecuencias entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Hub de las Américas ubicado en el panameño Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el cual a partir del 19 de septiembre la aerolínea subirá de 28 a 31 vuelos semanales.

Las nuevas frecuencias, se suman a los cuatro vuelos diarios con los que cuenta Copa actualmente, y serán los días lunes, martes y sábados con el horario de partida de las 2.36 am. Para los vuelos desde Panamá el arribo será a las 12.33 am. los días domingos, miércoles y viernes. 

De esta manera, la compañía continúa su proceso de expansión y crecimiento en este 2024 con el anuncio de tres nuevos vuelos semanales desde Buenos Aires hacia Panamá, con una conexión para 32 países de América Central, Caribe, Canadá y Estados Unidos.

En la actualidad y además de Buenos Aires, Copa Airlines opera 14 vuelos semanales a Córdoba, seis vuelos semanales a Mendoza y siete vuelos semanales a Rosario. (Argentina se abre al mundo: busca más vuelos de Iberia, Copa, United…)

En tanto, ya se encuentra disponible la posibilidad de realizar reservas de pasajes para volar desde el 19 de septiembre en copa.com, Centro de Reservaciones, Call Center o Agencias de viaje. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver