a Sudáfrica, Portugal, Italia y USA

Sao Paulo: Latam sube frecuencias en 6 rutas de largo radio


R. R. | Buenos Aires | 15 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Latam Brasil aumentará sus frecuencias en seis rutas desde el Aeropuerto Internacional Guarulhos (GRU), Sao Paulo, uno de los principales del país y que permite conectar con diversos destinos del mundo. Las nuevas frecuencias comienzan a operar en la próxima temporada de invierno de IATA, que inicia el 27 de octubre de 2024. 

De esta manera, la aerolínea está cerca de recuperar la totalidad de sus frecuencias pre-pandemia. La ruta a Johannesburgo incrementa de 3 vuelos semanales a 5, con Boeing 787-9. A Lisboa se incrementa de 7 (vuelos diarios) a 8 vuelos semanales en octubre, luego a 10 por semana a finales de noviembre y se mantiene con 11 vuelos entre el 9 de diciembre y el 1 de febrero de 2025, cuando vuelve a 10 vuelos, alternándose entre los 777-300 (ER) y 787-9.

Asimismo, las conexiones entre Italia y Brasil, aumentarán de 5 a 6 vuelos por semana las rutas a Milán y a Roma. En tanto, para el destino de Los Ángeles pasará de 3 a 4 vuelos por semana; y a Orlando de 5 a 7 vuelos semanales (un vuelo diario).

En total, Latam Brasil dispone de 15 destinos de larga distancia desde Guarulhos y otro enlace adicional desde Fortaleza. De acuerdo con la Agência Nacional de Aviação Civil (ANAC) de Brasil, durante el primer trimestre de 2024, las operaciones de larga distancia del Grupo Latam en Brasil representaron el 33% de sus vuelos, transportando 713.346 pasajeros; luego de haber tenido la cuota del 38% en el mercado nacional durante el 2023. (Latam sigue líder en Brasil con una cuota del 38% del mercado nacional)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver