Tendrá una frecuencia diaria

Chile: Latam anuncia la inédita ruta entre Concepción y Puerto Montt


R. R. | Buenos Aires | 18 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Latam comunicó que a partir del 1 de julio de 2024 comenzará a operar los vuelos directos desde Concepción hasta Puerto Montt, siendo la primera ruta directa del grupo desde la capital del Biobío hacia la zona sur de Chile.

La nueva ruta de cabotaje tendrá una frecuencia diaria, con una duración estimada de viaje de 1 hora con 10 minutos y se operará en aviones A320 y A321, con capacidad para 174 y 218 personas, respectivamente.

Juan José Tohá, director de Asuntos Corporativos de Latam, aseguró: “Estamos muy contentos de sumar una nueva ruta a la Región del Biobío, en la cual proyectamos movilizar a más 102 mil pasajeros durante el primer año de operación. Al ser Concepción una ciudad universitaria, esperamos que parte de estos viajeros sean estudiantes que se trasladen a sus ciudades de origen, además de personas que se movilicen por motivos de turismo y negocios”.

Recientemente, como informó REPORTUR.com,  JetSmart decidió suspender temporalmente la ruta entre Concepción y Buenos Aires, que conectaba Chile con Argentina. (Jetsmart suspende temporalmente la ruta Buenos Aires – Concepción de Chile)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver