En Latinoamérica 

Iberia refuerza la presencia de su NDC junto a Despegar


R. R. l Buenos Aires | 14 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Despegar se convirtió en una de las primeras agencias en adoptar el New Distribution Capability (NDC) de Iberia en América Latina, lo que permitirá reforzar la penetración de este sistema en la región. Desde su lanzamiento el pasado 14 de marzo, esta iniciativa ha revolucionado la forma en que los viajeros acceden a contenido y tarifas especiales de la aerolínea española, brindando una ventaja significativa frente a sus principales competidores de la industria. (Iberia abre el NDC para agentes de viaje y clientes finales de Argentina)

El beneficio clave del NDC de la aerolínea española radica en su capacidad para ofrecer acceso a todo su contenido y tarifas especiales, proporcionando una experiencia de compra más personalizada y transparente para los viajeros. 

Despegar ha observado un incremento significativo en la participación de mercado de Iberia en sus plataformas. La adopción del NDC actualmente alcanza el 33% desde su lanzamiento, con un crecimiento mensual constante. Se espera que esta cifra supere el 50% durante el primer año de implementación.

“En Despegar, nos apasiona colaborar en proyectos innovadores junto a nuestros socios comerciales para potenciar nuestra propuesta de valor. El éxito del NDC de Iberia en Latinoamérica es un testimonio de nuestra búsqueda constante por ofrecer experiencias que enriquezcan la vida de las personas”,  dijo Juan Valverde VP Global Air de Despegar.

Por su parte, Miguel Henales, director de Negocio Digital y NDC de Iberia, afirmó: “Para nosotros es una gran noticia seguir sumando cada vez más opciones para que nuestros clientes en América Latina puedan acceder a condiciones diferenciadas y más beneficios a la hora de cumplir sus sueños de viajar. Queremos ser la opción preferida de los latinoamericanos que quieran volar a España, Europa o incluso más allá, y la alianza con Despegar es fundamental para ofrecer la mejor oferta de valor y experiencia al cliente”.

En América Latina, Iberia conecta 18 ciudades en 16 países con Europa. Además, la aerolínea ha seguido incrementando su red de destinos, lo que permite que los clientes de América Latina tengan a su disposición más de 100 opciones para viajar a España, Europa y el resto del mundo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver