Para el fin de semana XL

Despegar: se disparan búsquedas de viajes para pagar en dólares


R. R. l Buenos Aires | 17 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En el primer fin de semana largo de junio está finalizando y al mismo tiempo se registra que la mayoría de los argentinos eligieron el próximo, de cuatro días festivos, para viajar.

Alejandro Festa, gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, remarcó: “Notamos un creciente interés de nuestros clientes para viajar el próximo fin de semana largo de junio, y esto se ve reflejado en un 31% de aumento en las búsquedas a destinos nacionales si comparamos la semana pasada con las últimas dos anteriores”. 

Los destinos nacionales más elegidos por los argentinos hasta el momento son, en primer lugar, Buenos Aires, y le siguen Iguazú, Córdoba, Bariloche, Mendoza y Salta, mientras que entre los internacionales los más destacados son Santiago de Chile y Río de Janeiro, como informó REPORTUR.mx. (Despegar: los turistas argentinos eligen Río de Janeiro y Santiago de Chile)

Además, desde la compañía recomiendan a los viajeros comprar paquetes, vuelos y alojamientos en dólares ya que es la opción más conveniente para quienes buscan viajar al exterior del país porque permite ahorrar hasta un 40% sin el impuesto PAIS y las percepciones. Para quienes viajan a destinos nacionales, pueden aprovechar las 12 cuotas sin interés que tienen en el sitio.

Entre las propuestas de paquetes que destaca la OTA, Iguazú ofrece un viaje por 3 noches a $988.041 por persona (988 dólares); que incluye vuelo directo ida y vuelta, equipaje, y alojamiento con desayuno continental. Córdoba aparece como el destino más económico con un paquete de viaje por 3 noches a $356.831 por persona (356 dólares) con vuelo directo ida y vuelta, y alojamiento con desayuno continental. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver