La marca tres estrellas con habitaciones apart

Amérian se expande con la inauguración del hotel Mérit Parque Leloir


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 19 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena argentina Amérian Hoteles inauguró hace unos días el Mérit Parque Leloir, el primer hotel de este prestigioso barrio ubicado en el partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, a solo 30 minutos del Obelisco y a 40 minutos del Aeroparque Metropolitano.

Roberto Amengual, presidente de la cadena, destacó: “Es un formato 3 estrellas, que hace tiempo nosotros empezamos a trabajar y que ha tenido mucho éxito, porque aunque los servicios son más reducidos a los que suelen ser un 4 estrellas, el confort en el descanso es el mismo”. Y agregó: “La propuesta, además de brindar un alojamiento de excelencia, va a contar en la terraza con el restaurante ‘Dos Setenta’, una experiencia culinaria que incluirá platos tradicionales y vistas privilegiadas”.

El hotel se encuentra dentro del Complejo Edilicio MORA, de 4200 m² cubiertos, ofrece 69 habitaciones modernas tipo “apart” de 30m2, completamente equipadas, estacionamiento propio, un salón de usos múltiples y locales comerciales en planta baja. Sus instalaciones siguen un criterio arquitectónico funcional integrado a su entorno y al medio ambiente, generando una experiencia única que muy pronto estará disponible para reservar y disfrutar. 

“El hotel está orientado principalmente al sector corporativo, la zona ha tenido un desarrollo industrial muy fuerte y no tenía una propuesta de alojamiento cercana”, detalló Amengual. 

Asimismo, expresó: “Parque Leloir es lugar que también cuenta con muchísimas propuestas gastronómicas y para el descanso; y hace que mucha gente tenga interés en hacer una escapada cercana, poder disfrutar del entorno de naturaleza”. 

Otro público, sumado al corporativo y al recreacional, que está interesado en el hotel es el relacionado con la medicina: “En Parque Leloir hay un gran desarrollo médico, y es el principal epicentro médico de la zona oeste. Estamos recibiendo consultas de clínicas y establecimientos que se han incorporado para desarrollar convenios y que ellos puedan ofrecer nuestro servicio a quienes tengan que hacer alguna consulta por la zona”.

El Mérit Parque Leloir opera bajo el innovador formato de condo hotel, donde las habitaciones pertenecen a varios inversores individuales. Cada inversor obtiene el título de propiedad de una unidad funcional y cede el uso de su habitación a un fideicomiso que contrata a un especialista para gerenciar el hotel bajo la marca Mérit perteneciente a la reconocida Cadena Amérian Hoteles. 

En noviembre del año pasado habían anunciado la incorporación de Amérian Chacras de Coria a su portfolio, que abrirá sus puertas al público el próximo mes., como informó REPORTUR.mx.(Amérian suma un segundo hotel en Mendoza estilo boutique de 40 cuartos)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver