Desde el 2 de septiembre con 4 vuelos semanales

Flybondi lanzó la ruta entre Buenos Aires y San Juan con tickets promocionales 


R. R. l Buenos Aires | 3 de julio de 2024
Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mientras Aerolíneas Argentinas continúa en manos del Gobierno nacional y con la operación de la mayoría de las rutas de cabotaje, Flybondi decidió empezar a volar entre Buenos Aires y San Juan. De esta manera, la low cost sigue adelante con su plan de crecimiento y se mete en una provincia que desde hace más de 6 años cuenta con una sola oferta aérea.

La ruta conectará San Juan con Buenos Aires y comenzará a volar el 2 de septiembre y tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Los tickets ya están a la venta en la web de la aerolínea desde un precio promocional de $25.999 final por tramo. Desde Buenos Aires partirá a las sale 13:00 horas aterrizando en destino a las 15:15 horas; mientras que desde San Juan despegará a las 15:45 horas llegando a la city porteña las 17:25 horas

“Ampliar la red de conectividad nacional es uno de los principales objetivos de Flybondi. Llegar a San Juan reafirma y materializa un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo en conjunto con las autoridades provinciales. Llegamos como una nueva opción de viaje: accesible, seguro y conveniente”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Con nuestro inicio de operación aspiramos a incrementar 40% aproximadamente los pasajeros que visitan la provincia, lo que se traduce en un aporte muy claro y tangible al desarrollo turístico y económico de la región”.

San Juan es la provincia n° 15 en la red de la low cost,  que con esta incorporación ya conecta al 63% de las provincias del país. Es la ruta 26° de la aerolínea y el destino nacional número 19. Asimismo, amplió recientemente su red de conectividad, sumando la ruta interprovincial Ushuaia-El Calafate, como informó REPORTUR.com. (Flybondi reta a AR abriendo la ruta Ushuaia – El Calafate)




Reciba cada mañana las exclusivas turísticas


    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments







    GALERÍA DE DISEÑO

    Hotel Petunia: sello bohemio de la Ibiza de los 70 con enfoque moderno

    Al suroeste de la isla, en lo alto de un acantilado y con las vistas más espectaculares de Es Vedrà, Petu ...


    Mauricio: los hoteles más sostenibles de Riu en un paraíso natural por descubrir

    RIU Hotels & Resorts regresa a Mauricio y lo hace  con dos nuevos hoteles a los pies del famoso Mont ...


    Meliá Isla Canela: la renovación total de un edificio con estilo andaluz

    Isla Canela es probablemente uno de los mejores destinos de playa que se pueda visitar en todo el país, d ...


    Redacción | Publicidad | Contacto | Newsletter