Jetsmart informó el traslado de parte de su operatoria habitual en Aeroparque hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para este miércoles 30 de octubre. El motivo es hacer frente al paro de transporte que se realizará ese días, y en el aeropuerto internacional la aerolínea recibirá servicios de rampa de proveedores contratados especialmente.
“Esta medida es transitoria y provocada por el paro general de transporte anunciado para el próximo 30 de octubre. Los pasajeros que hayan adquirido boletos con origen o destino en otros aeropuertos serán informados oportunamente sobre las modificaciones en sus vuelos”, señaló en un comunicado la compañía.
Los pasajeros con vuelos programados para el día 30 de octubre recibirán notificaciones a través de los canales oficiales de Jetsmart. Además, la aerolínea recomienda a los viajeros revisar sus correos electrónicos para estar al tanto de las últimas actualizaciones, como así también que consulten el estado de su vuelo en su sitio web.
La low cost, ha optado por operar desde Ezeiza, contratando servicios de rampa en la terminal internacional “para minimizar los inconvenientes a sus pasajeros y asegurar la mayor cantidad posible de vuelos previstos para ese día”.
Si bien este cambio permitirá mantener la mayoría de los vuelos, algunos podrían verse afectados por la falta de proveedores en determinadas ciudades del interior, como Tucumán, Neuquén y San Martín de los Andes, donde las operaciones continuarán desde Aeroparque bajo el esquema habitual.
Como informó REPORTUR.com.ar, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) anunció que se suma al paro de 24 horas dispuesto por el transporte en general para el próximo miércoles 30 de octubre. (Plotos argentinos se suman al paro de transporte del 30 de octubre)