Abre oficina en Paraguay

La arrendadora de autos Sixt continúa su expansión en el Caribe y Sudamérica


R. R. | 22 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


A través de un acuerdo alcanzado con experimentados franquiciatarios la empresa Premium de alquiler de autos ya esta operando en las islas caribeñas de Santa Lucía, Trinidad y Tobago.

En Santa Lucía, los clientes que lleguen por avión o barco tendrán a su disposición varias oficinas de Sixt con una flota que abarca desde pequeños vehículos, a furgonetas de pasajeros y SUV premium. En Trinidad y Tobago la arrendadora también ofrece un servicio de traslado desde el Aeropuerto Internacional de Piarco en Trinidad y el Aeropuerto Robinson en Tobago. En estas islas Sixt pone a disposición de sus clientes modelos de todas las categorías, desde unidades del Toyota Corolla hasta del Mercedes-Benz Clase E y Clase S.

Junto a Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Sixt opera a través de franquicias en otras nueve islas del Caribe, con previsión de realizar nuevas aperturas en 2015, con lo cual la arrendadora fortalecerá el posiconamiento de su marca en esta región.

Debido a esta estrategia de expansión, la arrendadora de autos abrió en la capital de Paraguay su primera oficina. Los clientes que lleguen a Asunción podrán utilizar a partir de ahora los servicios de Sixt desde las oficinas situadas en el Aeropuerto Internacional de Silvio Pettirossi y en uno de los centros comerciales más grandes y conocidos del país. La flota incluye modelos premium de las marcas BMW y MINI o unidades del Jeep Laredo.

El éxito conseguido por sus operaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Perú durante muchos años, ha llevado a Sixt a ampliar su red de franquicias y reforzar su presencia en América del Sur.

 


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES