INVIRTIERON 60 MDD

Sandals enfatiza que es el primer empleador de Jamaica


R. R. | 14 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Gordon Stewart, fundador y presidente de Sandals Resorts, resaltó que su empresa hotelera es la número uno de los empleadores en Jamaica y cómo ha hecho una diferencia en la economía de la isla, esto durante la ceremonia de lanzamiento de Sandals Ochi Beach Club en Ocho Ríos que requirió 60 millones de dólares de inversión, informa travelweek.

Al mismo tiempo acentuó que gracias a su promoción televisiva en Estados Unidos, en la que siempre mencionan que deben llamar a su agente de viajes, están fortaleciendo la economía de la zona “más que cualquier otra empresa privada en la isla”, explicó Stewart, y que el compromiso de Sandals Resorts es con los proveedores locales de ingredientes y productos, con miras a generar más ingresos para muchas empresas de Jamaica.

El CEO de Sandals, Adam Stewart, dijo que Sandals Ochi Beach Resort reinventó los 100 acres en Ocho Ríos ahora con 529 villas, habitaciones de lujo y suites al estilo de plantación moderna, con muebles de caoba clásico y nuevas amenidades.

REPORTUR.mx ya había informado que Laura Garduño fue nombrada a mediados del 2014 la cabeza de la cadena Sandals en México impulsando particularmente las Islas del Caribe, competencia directa para Cancún y Riviera Maya. Esto debido a la importancia que tiene el mercado mexicano para estos resorts de lujo ubicados en las islas de Jamaica, Santa Lucía, Bahamas, Antigua, Barbados, Granada y Turks & Caicos; Sandals decidió colocar un representante en México.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES