Sustituye a José Morgan

Enrico Pezzoli estará al frente del Grand Palladium en Jamaica


R. R. | Ciudad de México | 30 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Palladium Hotel Group anunció el nombramiento de Enrico Pezzoli como nuevo director general del Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa en Montego Bay.

Con una gran experiencia en el sector hotelero, Pezzoli ha desempeñado diferentes funciones desde 1990 en compañías locales e internacionales, ocupando el puesto de gerente general en diferentes cadenas hoteleras alrededor del mundo como Tailandia, Grecia, Egipto, México y desde hace 5 años en Jamaica bajo las marcas Blue Diamond Hotels & Resorts y Royalton Hotels & Resorts entre otras.

Entre las diversas cualidades, por las que Pezzoli fue seleccionado, destaca el alto desempeño orientado a soluciones con sólida experiencia en el manejo de grandes complejos hoteleros y operaciones de resorts, relaciones con los clientes y desarrollo financiero. Decisivo y orientado a los resultados con destacadas capacidades de liderazgo y gestión de crisis. Posee un compromiso absoluto con el servicio extraordinario y orientado a la satisfacción de los huéspedes. Decidido a inspirar la lealtad de los clientes y crear negocios repetidos, es una persona profesional con visión y liderazgo que construye relaciones basadas en la confianza y el beneficio mutuo.

“La experiencia obtenida a lo largo de estos años en la industria hotelera y las cualidades de una gran cadena como lo es Palladum Hotel Group, sin duda ayudarán a lograr las metas y objetivos que me ha confiado el grupo”, dijo Pezzoli.

Enrico sustituye a José Morgan, que tras un magnífico trabajo al frente de los resorts Grand Palladium de Jamaica durante 5 años, afronta ahora nuevos proyectos con el Grupo, pero ahora en Vallarta, México.

Recientemente Palladium anunció la apertura para el otoño del 2018 de dos nuevos hoteles cinco estrellas: El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel (sólo para adultos), los cuales están ubicados al noreste de la península de Yucatán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver