Zarparán en abril desde puertos como el de Barcelona

Fotos – Virgin lanza cruceros de lujo ‘only adults’ por el Caribe


R. R. | Cancún | 26 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Richard Branson ha presentado Virgin Voyages, su marca de cruceros solo para adultos que zarpará en abril desde puertos como el de Barcelona para recorridos por el Caribe mexicano, República Dominicana, Cayo Hueso y Bahamas, donde los pasajeros podrán usar su propio club de playa. El fundador de Virgin prevé sumar cuatro buques en su flota.

 

Scarlet Lady’ será el primer buque que zarpará desde el Caribe, en un momento en el que este sector está en la mira de los ecologistas, por lo que Virgin Voyages asegura ser una de las primeras líneas de cruceros en utilizar Climeon, una tecnología que según El Economista utiliza el calor generado por los motores del barco para generar electricidad, disminuyendo así la demanda de combustible.

 

Además, asegura la compra de compensaciones de carbono de alta calidad y respalda una estrategia a largo plazo que asegura un futuro neto cero para la industria de cruceros. Una tendencia que cobra cada vez más importancia entre los jóvenes, a los que quiere atraer especialmente con programas de gimnasia, yoga, una veintena de restaurantes y sets de DJs estrellas como Mark Ronson.

 

Las empresas de cruceros, como recogió REPORTUR.mx, dieron en 2019 un paso más en su revolución creando islas privadas en el Caribe, pues el pasado mayo Royal Caribbean inauguró la primera de las cinco experiencias de destinos privados a las que puso el nombre de Perfect Day en CocoCay, mientras MSC Cruises también estrenó su nueva isla privada en las Bahamas, y Norwegian Cruise Line optó por la opulencia con su recientemente inaugurada y exclusiva de Silver Cove en Great Stirrup Cay (Fotos – Revolución en los cruceros: crean islas privadas en el Caribe).

 

Además, Virgin Galactic, la empresa de turismo espacial sin vuelos ni beneficios capitaneada por Richard Branson, se dispara en Bolsa, ante el entusiasmo de los fondos de inversión que provoca un alza en el precio de las acciones de la empresa cercana al 200% en lo que va de año.

Branson, hace un año, mediante un consorcio liderado por Virgin, compraba por 3,1 millones de euros una Flybe que luego tuvo que ser rescatada, mientras más recientemente Richard Branson, que había lanzado con bombos y platillos la apertura de su primer hotel Virgin en Europa, en Edimbrugo, tuvo que retrasar su apertura al menos un año al hallar restos arqueológicos durante las obras (El primer hotel Virgin en Europa se retrasa por los hallazgos en el subsuelo).

Además, antes del pasado verano, el Consell de Mallorca ultimaba los trámites administrativos para declarar de interés general el proyecto de reconversión hotelera que el magnate británico Richard Branson quiere ejecutar en Son Bunyola (Banyalbufar), emblemática finca rústica de su propiedad de 270 hectáreas en plena Serra de Tramuntana, que compró por 15 millones de euros con el objetivo de convertir las casas de Son Bunyola en el complejo hotelero “más ecosostenible de Europa” (Todo listo para la aprobación del hotel de lujo de Richard Branson en Mallorca).

Richard Branson es uno de los empresarios más famosos del mundo y no solo por su desempeño profesional, sino también por sus excentricidades como hacer kite-surf con una modelo desnuda colgada de su cuerpo, o por conseguir que pasase sus vacaciones con él la persona probablemente más admirada del mundo, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DANIEL G.S.
    4 años

    hay gustos para todos. Interesante opciones ofrece Virgin







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver