MÁXIMO DOS MESES

El ejemplo de Punta Cana: todos vacunados en solo un mes


R. R. | | 9 de marzo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En un mes, máximo dos, estarán vacunados todos los habitantes de República Dominicana, uno de los principales destinos turísticos del Caribe, así lo manifestaron las autoridades de este país. Para esto dispondrá el terminal B del Aeropuerto de Punta Cana.

La terminal del aeropuerto espera recibir un promedio de 2.000 personas para que sean vacunadas, con todos los protocolos del Ministerio de Salud. Allí serán atendidas las personas mayores de sesenta años, educadores y personal de la salud que aún no han recibido la vacuna.

Así mismo, los habitantes del resort del Grupo Punta Cana iniciaron su vacunación desde este lunes, al igual que el Cap Cana otro gran complejo turístico donde se vacunarán los propietarios de villas. El presidente Luis Abinader aseguró que la República Dominicana es el segundo país en el avance de la vacunación contra el Covid -19, luego de Chile, así lo informa Preferente.

En República Dominicana pese a la pandemia sigue la inversión hotelera, como lo informó REPORTUR.mx recientemente, el Grupo Posadas inauguró en República Dominicana el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, el cual contó con una inversión de 120 millones de dólares. Es el primer hotel de la marca fuera de México y que forma parte del plan de expansión de la empresa. (Posadas abre en Dominicana su primer Live Aqua fuera de México).

Enrique Calderón, vicepresidente de Operaciones de Grupo Posadas, dijo en su momento que Live Aqua es una de sus marcas insignia reconocidas a nivel mundial, por eso la llevaron de México a República Dominicana. “Estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica y en una nueva experiencia con la que aportaremos positivamente tanto a la economía de la isla, como al desarrollo de la región y sus habitantes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juanjo (VacacionesSingles.com)
    3 años

    Lo cierto es que Punta Cana es uno de los poquísimos a los que se está viajando con bastante regularidad desde España, desde que se reanudaron los vuelos Charter directos en Diciembre; y como ejemplo el vuelo de semana santa del 27/03 al 04/04 ya está completo (en Fin de Año se llenaron también 3 vuelos) !! Este verano, será seguramente un destino muy demandado.
    Suerte y ánimo para todos!

    El Cazador
    3 años

    Que buena noticia para punta cana y sus ciudadanos, por fin un lugar turístico con un mínimo de control sobre la pandemia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver