dentro de Aldea Zama

Levy Holding anuncia lujoso proyecto de Condo Hotel en Tulum


R. R. I Ciudad de México | 26 de marzo de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La firma Levy Holding confirma su presencia en el Caribe mexicano a través de Kanté, un lujoso proyecto residencial en desarrollo con miras a iniciar operación en agosto 2022 que da la opción de administrar las propiedades bajo un esquema Condo Hotel, obteniendo un ingreso por las rentas vacacionales.

Ubicado en Aldea Zama, Kante es un proyecto residencial diseñado para inversionistas en bienes raíces. Entre los beneficios que ofrece se encuentra el servicio HEI Community, a través del cual el propietario cuenta con la opción de administrar y gestionar su departamento como Condo Hotel. Adicionalmente, con la app de HEI Travel, los administradores o dueños, acceden en tiempo real a los resultados de ocupación, ingresos, reseñas, estatus de reservas, informes y tendencias sobre su propiedad.

“En Levy Holding contamos con HEI Data nuestra plataforma web de consulta que analiza la información, en tiempo real, especializada en el sector inmobiliario que permite la realización de estudios de factibilidad de proyectos, estudios de mercado, proyecciones financieras, monitoreo de mercado, entre otras utilidades. Gracias a esta útil herramienta decidimos invertir en Tulum”, comentó Agustín Levy Chaparro, presidente ejecutivo de Levy Holding.

Kante, conocido por los mayas como el árbol que recibe luz y agua, es la referencia de inspiración para este proyecto. “Así como nuestros ancestros disfrutaban de grandes beneficios gracias a los majestuosos follajes, mismos que ofrecían sombra a su descanso, cada uno de los espacios que comprenden el desarrollo está hecho para dar paz y armonía a quienes lo habitan”, según Alberto Rivas, director de Hei Realtor en Riviera Maya.

Este conjunto departamental tiene un estilo contemporáneo, sobrio e innovador; cuenta con una ubicación privilegiada dentro de Aldea Zama, uno de los complejos más exclusivos de Tulum, y representa la fusión perfecta entre arquitectura y naturaleza, señalan sus responsables.

Además, cada una de las amenidades dentro del desarrollo impulsa la sustentabilidad, un elemento que se ha posicionado como factor clave en la zona, pues sólo cuidando el entorno pueden llevarse a cabo proyectos que den mayor visibilidad a este tesoro del caribe mexicano.

Levy Holding que cuenta con un stock de 15 proyectos en la Riviera Maya, Jalisco, CDMX y Riviera Nayarit, destaca por desarrollar proyectos para el sector residencial, comercial, empresarial y turístico. Desde su creación se ha expandido a importantes destinos turísticos como Playa del Carmen, la Riviera Maya, Ribera de Chapala y Riviera Nayarit. Su visión consiste en la búsqueda constante de oportunidades en todo el territorio nacional para continuar desarrollando a la industria inmobiliaria de México.

Tulum se está convirtiendo en el destino de moda, al cual están llegando ya las grandes cadenas hoteleras,  pues como publicamos en REPORTUR.mx la cadena Hotelera Marriott International llegó a Tulum, Quintana Roo, en el mes de febrero, con el nuevo Aloft Tulum, hotel administrado por Highgate Hotels. (Marriott aterriza en Tulum con el nuevo Aloft Tulum)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan
    2 años

    jajaja son unos rateros estos Levy

    Deisy
    2 años

    Como invertir .

    Deisy
    2 años

    Como invertir

    Deisy
    2 años

    Como invertir…..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver