En el marco de la Cumbre

Carlos Joaquín coordinará comisión de Turismo de Conago


R. R. I Ciudad de México | 26 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En el marco de los trabajos de la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) Cancún 2021, los gobernadores del país se reunieron con la Presidenta y CEO Gloria Guevara Manzo, para estrechar lazos de cooperación que permitirán fortalecer la actividad turística como pieza clave para el desarrollo de México.

Durante dicha reunión, los gobernadores también eligieron como nuevo Coordinador de la Comisión de Turismo de la CONAGO, a Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado de Quintana Roo, quien agradeció la distinción y declaró que, en este momento la actividad turística será una palanca para impulsar el desarrollo.

El mandatario quintanarroense el cual sustituye a Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California Sur, dijo que la Cumbre Mundial del WTTC, que se estará llevando a cabo del 25 al 27 de abril, es el primer gran evento del sector a nivel global en este año y marcará, sin duda un antes y un después para el turismo nacional e internacional.

En el encuentro con mandatarios estatales, Gloria Guevara Manzo, destacó que la recuperación de los viajes y el turismo depende, en gran medida, del trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

“Es un orgullo que Cancún sea la sede de este encuentro internacional, el más importante y el principal foro del turismo global, además de ser el primer gran evento internacional cara a cara de los líderes globales de la industria de viajes y turismo, tras meses de la pandemia de Covid-19, indicó.

La CEO del WTTC, dijo que la Cumbre representa una oportunidad para colocar a nuestro país en el centro de atención de la comunidad turística internacional y es una importante ventana de promoción turística para todos los destinos.

“Les invito a que aprovechemos este importante evento para fortalecer la promoción de los destinos turísticos de nuestro país ante todo el mundo. El turismo enfrenta en este momento su mayor reto en la historia, para superar la coyuntura adversa que dejó a su paso la emergencia sanitaria por Covid-19. Y este gran reto, también requiere un esfuerzo en equipo, también sin precedentes, que nos permita superar la adversidad”, indicó Guevara Manzo.

Este evento como señalamos en REPORTUR.mx se esta llevando a cabo bajo estrictas normas de seguridad e higiene como la prueba de antígenos a la llegada de todos los participantes antes de otorgarles su habitación correspondiente. (Hoy arranca la Cumbre Mundial del WTTC en Cancún)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver