Con más de 25 años de experiencia

Cancún: Rodrigo Formoso, nuevo jefe de Ventas de The Ritz-Carlton


R. R. I Ciudad de México | 18 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


The Ritz-Carlton Cancún anunció el nombramiento de Rodrigo Formoso como su nuevo director de Ventas y Marketing. Con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el lujo, Formoso, comenzó su carrera dentro de la compañía Ritz-Carlton durante 1995 fungiendo como director asociado de Ventas en The Ritz-Carlton Cancún, lo que le permitió en el año 2000 incorporarse al área de Ventas Internacionales en The Ritz-Carlton Hotel Company LLC/Miami, FL & The Ritz-Carlton Coconut Grove.

El nuevo director de Ventas y Marketing al hacer posesión de su cargo, manifestó su beneplácito por regresar a The Ritz-Carlton Cancún, «uno de los resorts más icónicos y elegantes en el destino, con una magnífica sofisticación en el servicio y todas sus amenidades con las que cuenta la propiedad», agregó que espera  continuar con el legado y el éxito comercial de The Ritz-Carlton Cancún, alineado a la nueva normalidad en la que actualmente nos encontramos, así como creando huéspedes Ritz-Carlton de por vida.

Aseguró que en The Ritz Carlton están comprometidos en proporcionar un ambiente seguro alineado a los protocolos de limpieza y seguridad de Marriott International, así como de las autoridades locales. Dijo que el resort, está en constante innovación en estándares y protocolos para garantizar que todos sus huéspedes puedan disfrutar de un ambiente confiable durante su estadía en el resort.

Añadió que The Ritz-Carlton Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo y un club de playa privado, así como un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. «The Ritz-Carlton Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región», dijo.

Actualmente como publicamos en REPORTUR.mx Cancún está en la cuerda floja de poder regresar a Semáforo Rojo por la alza de casos de Covid-19, lo cual preocupa al sector hotelero que teme nuevos confinamientos que limitarían la apertura de establecimientos no esenciales como al inicio de la pandemia. (Riesgo de confinamiento asusta a hoteles del Caribe mexicano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver