la mitad a cada uno

World2Fly llevará a 55 mil turistas a Cancún y Punta Cana este año


R. R. I Cancún | 22 de junio de 2021 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de aterrizar el avión de World2Fly procedente de Madrid a Cancún este 21 de junio, con 50 agentes de viajes españoles y portugueses para disfrutar de las playas de Cancún y de los grandes atractivos que ofrece el Caribe Mexicano, Alejandro Suárez Larrinaga, vicepresidente para las Américas de la aerolínea, dijo que están convencidos que Cancún va a ser punta de lanza en la recuperación del turismo tras el año tan crítico por la pandemia.

Dijo que el Grupo, estará realizando un gran esfuerzo en la promoción del destino, por lo que su operador vacacional NewBlue, de la mano del receptivo W2M por invitación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), al frente de Dario Flota, prepararon una agenda de actividades muy completa para los profesionales de los viajes, con fiestas y excursiones premium, los cuales también tendrán la oportunidad de explorar algunos hoteles de la región como los pertenecientes a las cadenas hoteleras españolas Iberostar, Meliá y Riu, entre otros.

Suárez Larrinaga, dijo que World2Fly volará a Cancún de inicio dos veces a la semana procedente de Madrid los lunes y viernes, y a partir del 11 de julio de Lisboa los domingos como habíamos adelantado en REPORTUR.mx en equipos Airbus A350. Sin embargo el objetivo es incrementar las frecuencias sobre todo en temporadas altas al Caribe Mexicano. (Aterriza en el Caribe el primer vuelo de la aerolínea de Iberostar)

De acuerdo con las proyecciones de la nueva aerolínea española, esperan movilizar a por lo menos 28.500 personas hacia Cancún y 27.000 hacia Punta Cana, en República Dominicana, por lo que la aerolínea  espera movilizar a más de 55.000 pasajeros antes de finalizar el año.

Asimismo señaló, que el vuelo procedente de Madrid, llegó con 200 plazas (poco más del 50% de ocupación), y aunque dijo, aún está la pandemia en curso se sienten optimistas. «La apuesta es clara tenemos 28,500 plazas a la venta de aquí a lo que resta del año  al destino, y planeamos incrementarlas al doble para el próximo año», dijo.

Apuntó que su aterrizaje en Cancún también vino acompañado de un nuevo vuelo a Punta Cana en República Dominicana y cuando las condiciones lo permitan también comenzarán a volar a Cuba.

El representante de la aerolínea destacó que el avance en la aplicación de vacunas en España, y en general en Europa, les permite vislumbrar un escenario positivo para la industria turística.

«El primer vuelo inaugural de la aerolínea hacia Punta Cana, en República Dominicana, y el de este lunes a Cancún, han tenido muy buena aceptación entre los turistas que buscan destinos de sol y playa», dijo.

Por su parte Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, destacó que esta conexión ayudará a reforzar el posicionamiento del Caribe Mexicano en el mercado europeo y les permitirá seguir avanzando en la recuperación turística.

El director del CPTQ, agradeció la confianza tanto de la aerolínea, como la de los agentes de viajes que están de visita «esperamos que su experiencia en nuestros destinos los ayude a consolidar más clientes para los mismos.»

Cabe destacar que la operadora receptiva de Grupo Iberostar cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno+
    2 años

    QUE MAS QUISIERAN ELLOS

    Bernat
    2 años

    Ya los podrían traer a Baleares o a Canarias

    Alvaro
    2 años

    De momento un vuelo y justito.., pero vender ilusión es bueno para nuestro sector

    Rosita Mesita López
    2 años

    Ojalá

    Voice
    2 años

    Quien se lo crê!!!

    Exempleado
    2 años

    Pues yo no entiendo tanto comentario negativo!!!!! Hay demasiada gente amargada en España!! Suerte W2M y suerte Iberotsar!!!

    Antonio Gurrión
    2 años

    A darse baños de sargazo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver