Por primera vez deja el Centro de Convenciones

Giro del Cancún Travel Mart: será itinerante y debuta en el Iberostar


R. R. I Cancún | 13 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Esta confirmada la edición númerro 34 del Cancún Travel Mart Summit 2021, evento que se llevará a cabo de forma presencial del 16 al 18 de octubre en el Hotel Iberostar Selection Cancún.

La decisión de realizar este evento de forma presencial fue tomada por el Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, al frente de Roberto Cintrón, quien manifestó que después de un 2020 complicado por la pandemia, este es el mejor momento para realizar este encuentro tan esperado.

El evento donde se estarán tomando las medidas adecuadas para cuidar a los participantes reunirá a más de 500 delegados proveedores y compradores.

De acuerdo a Cintrón, tras un 2020 complicado por el Covid-19, los flujos turísticos empiezan a mejorar, y en Quintana Roo con la participación conjunta de empresarios, autoridades y sociedad, la industria muestra ya una recuperación sostenida, de acuerdo a las capacidades permitidas.

Por primera vez, el Cancún Travel Mart dejará la sede que lo albergó por varios años -el Centro de Convenciones- para comenzar a ser itinerante, pues la idea es que cada año algún hotel perteneciente a la asociación pueda tener la oportunidad de recibir a la feria y a sus participantes .

Para este edición se tienen planeados varios cambios importantes como el sistema de reuniones, las cuales se tendrán cara a cara. Otra novedad es que ahora los operadores esperarán en su stand a los hoteleros.

Asimismo destacó que aunque tienen grandes expectativas del evento, el número de participantes no será el mismo que en otros años, y esto no es por la cercanía del Tianguis Turístico, sino porque aún hay gente que se sigue cuidando y no quiere viajar. (Cancún: presentan Travel Mart y sorprenden con feria en Barcelona)

«Este año el Cancún Travel Mart Summit llega con una imagen más fresca y renovada, lo cual se verá reflejada en su logo y su sitio web», dijo Cintrón.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver