Incendio en Moon Palace Jamaica Grande, continuaba la huelga


| 28 de marzo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


incendio chichen

Un incendio de origen desconocido, consume la noche del viernes una buena parte de uno de los edificios del hotel Moon Palace Jamaica Grande, en proceso de obra y con problemas laborales desde 15 días atrás.

Las causas del incendio son desconocidas, aunque se teme que haya sido provocado por algunos de los trabajadores en huelga desde hace 15 días, por no haber recibido su salario por parte de la constructora, encargada de la remodelación que se lleva a cabo desde el mes de septiembre.

A penas el jueves parecía que la huelga terminaría, sin embargo, siguieron las puertas bloqueadas por miembros del sindicato, que también ha expresado su disgusto porque la empresa quiere traer trabajadores Mexicanos, para terminar la remodelación.

Como informo REPORTUR.mx, José Chapur Director de Grupo Palace Resorts, compró el hotel Sunset Jamaica Grande de 720 habitaciones, en la ciudad de Ocho Ríos en la parte norte de la isla, el pasado mes de agosto, con una inversión cercana a los 300 mdd, debido a la huelga la apertura del hotel ya se había reprogamado por segunda ocasión, a pesar de haber tomado el mando del proyecto que inició su hijo Gibrand que está de luna de miel.

El incendio hasta la noche del viernes, estaba fuera de control y se desconoce que daños sufrirá el edifico, ya que es difícil evaluar lo que ahí se resguardaba o que tan adelantando estaba la remodelación en esa área.

De acuerdo con información del Jamaica Observer, el edificio que está en llamas es del área sur y los bomberos hacen lo posible para tratar de controlarlo.

 

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Barbosa
    9 años

    La constructora es BACSA de merida y así se la llevan en todas sus obras. Mala administracion de los herederos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver