Con 228 habitaciones

Royalton abrirá en noviembre su Blue Waters en Jamaica


R. R. | Cancún | 22 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Para noviembre de 2016 es cuando está prevista la apertura del nuevo Royalton Blue Waters, al lado de Royalton White Sands, en las playas de White Bay, cerca de Montego Bay, en Jamaica, sumando 228 habitaciones al portafolio del destino y de la cadena de Sunwing, según pudo saber REPORTUR.mx.

«Es muy emocionante para nosotros abrir un hotel con todas las modernas y lujosas características Royalton Resort al servicio de todos nuestros huéspedes» dijo Enrico Pezzoli, gerente General de Royalton Luxury Resorts en Jamaica.

«Estamos muy contentos con la calurosa recepción y los reconocimientos que hemos recibido hasta hoy. Igualmente, estamos muy complacidos de poder ampliar la oferta de Royalton Luxury Resorts en Jamaica para atender su creciente demanda», dijo Jordi Pelfort, director General de Blue Diamond Resorts.

Hace cerca de medio año, este medio informaba que la hotelera del grupo canadiense Sunwing había comprado a Barceló el Allegro Papagayo de Costa Rica para convertirlo en el Royalton Papagayo, lo que supone para el conglomerado propiedad de Stephen Hunter y la Tui el octavo país del Caribe donde su cadena tiene presencia (Sunwing compra a Barceló el Allegro Papagayo de Costa Rica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver