Con 20 años de experiencia

Camile Glenister, directora adjunta de Oficina de Turismo de Jamaica


R. R. I Ciudad de México | 25 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El director de Turismo de Jamaica, Donovan White, anunció el nombramiento de Camile Glenister como nueva Directora Adjunta de Turismo para Mercadeo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), así lo dio a conocer Alex Pace, representante en México del destino.

Con 20 años de trayectoria, Glenister es una profesional de comunicaciones de mercadeo, su experiencia se basa en la ejecución de productos, campañas, diseño de estrategias y medios digitales. Recientemente se desempeñó como Gerente Regional Senior en Scotiabank, donde fue responsable del Mercadeo Internacional en la región Caribe.

En dicho cargo, lideró el equipo regional de mercadeo para el desarrollo y la implementación y ejecución de diversas campañas multicanales integradas de mercadeo masivo y digitales para apoyar los objetivos de crecimiento y fidelización, abarcando más de 19 productos en 17 países. Como Embajadora de Marca, interactuó con el equipo de Gestión de Marca Global para garantizar la alineación de la marca regional.

Anteriormente, fungió como Gerente Regional Senior en Scotiabank, con responsabilidad en el mercadeo de Tarjetas de Crédito y Débito y Operaciones Bancarias Cotidianas. Durante ese período, maximizó las relaciones con socios y dirigió la estrategia comunicacional para entregar resultados sólidos, optimizando los presupuestos de medios y la exposición.

“Nos complace darle la bienvenida a Camile a la Oficina de Turismo de Jamaica”, dijo el White. “Como mercadóloga digital experimentada, la pericia de Camile será clave en nuestro esfuerzo por ser más agresivos en el posicionamiento de marca de nuestro destino en un mundo altamente globalizado y orientado a la tecnología”.

Glenister es graduada de la Universidad de las Indias Occidentales con un MBA en Gerencia General, especializada en Gerencia de Mercadeo y Negocios Internacionales. Asimismo, posee un Certificado en Mercadeo Digital de la Universidad de Harvard.

Cabe destacar que la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, por sus siglas en inglés) es la agencia turística nacional del país, con sede central en Kingston, la capital de la isla.

Debido a la inseguridad que vive Cancún y al problema del sargazo, tanto los turistas internacionales como nacionales están viendo a Jamaica como una opción para vacacionar en el Caribe, como ya reveló REPORTUR.mx (Warning: Quintana Roo se estanca en el nivel amarillo por inseguro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver