Incrementa su oferta de asientos en 30 plazas

Enrique Pintado: “Copa estudia elevar a 14 sus vuelos semanales a Uruguay”


N. T. | 20 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El ministro de Transporte de Uruguay, Enrique Pintado, informó luego de reunirse en la Ciudad de Panamá con el CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, que a partir del 1 de noviembre la aerolínea aumentará su oferta de asientos en 30 plazas, incorporando a la ruta el Boeing 737/800 y que concretará próximamente un aumento de frecuencias en la ruta Montevideo-Panamá.

“Si bien nosotros solicitamos que aumentaran a la brevedad cuatro vuelos semanales, comenzará con dos vuelos diarios cuatro veces a la semana, manteniendo uno los otros tres días restantes. Copa está estudiando la posibilidad que sean dos vuelos diarios o sea 14 vuelos semanales, lo cual nos ha sorprendido muy gratamente”, indicó Pintado.

La delegación que estuvo en Panamá acompañando a Pintado estuvo integrada por el subsecretario de Turismo, Antonio Carámbula; el director de Corporación América, Eduardo Acosta; el gerente de Puertas del Sur, Diego Arrosa; el asesor ministerial, Andrés Copelmayer, y el gerente de Copa en Uruguay y presidente de la Cámara de Comercio de la Aeronáutica, Hugo Perelli.

En tanto, se confirmó la presencia del CEO de Copa, Pedro Heilbron, en la conferencia acerca del Impacto de la Industria Aeronáutica en la Economía del Uruguay a realizarse los días 10 y 11 de octubre.

Estará presente también IATA, el Banco Mundial y todas las autoridades nacionales relacionadas con el sector, informa Portal de América.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver