Bogotá, el segundo

Panamá, primer destino en agosto para venezolanos : Despegar.com


R. R. | 25 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Despegar.com informó que durante el mes de agosto de 2014 la ciudad de Panamá fue la locación que mayor demanda desde Venezuela reportó su servicio de boletería, seguida por la capital colombiana, Bogotá; Miami en los Estados Unidos, Buenos Aires en Argentina y la capital de Aruba, Oranjestad, reveló rumbero.

Cierran el top 10 de los destinos internacionales para esta temporada vacacional en Venezuela: Madrid, Puerto España, Saint Georges, Georgetown y Roma.

Entre las preferencias para el turismo y la movilización internos, entre las primeras ciudades más visitadas estuvieron Porlamar, Maracaibo, Puerto Ordaz, Santo Domingo, Maturín, Barcelona, Barquisimeto, El Vigía, Punto Fijo y Valencia.

Para Roberto Perdomo, Coordinador de Mercadeo de Despegar.com, “lo que podemos rescatar y destacar, luego de este período de mayor movimiento turístico en Venezuela, es cómo los canales digitales para la compra de boletos se consolidaron en los hábitos del venezolano. Resultando un estándar indiscutible para la industria y Despegar.com ha sido un habilitador importante de este cambio”, destacó.

En este sentido, Raúl Ferro, Gerente General de Despegar.com en Venezuela destaca que Despegar.com ha trabajado sin pausas en desarrollar las tecnologías que otorguen el poder al pasajero no sólo para que realice una compra de boletos, sino para gestionar todo el proceso, antes y después, desde la búsqueda del boleto hasta las post-venta y desde un mismo lugar.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES