su fortuna se calcula en cerca de 2 mil 500 mdd

El dueño de Copa es considerado el más rico de Centroamérica


R. R. | 14 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El empresario panameño Stanley Motta, dueño de Copa Airlines y del Canal 2 de televisión se colocó en la lista de los 12 personajes más acaudalados de la región centroamericana que realiza Forbes.

El presidente de Mota Internacional resultó el hombre más rico en Centroamérica, la tercera economía más importante de Latinoamérica, casi a la par de México y por detrás de Brasil.

Bajo el subtítulo Stanley Motta y familia, el medio reseña que el panameño es presidente de Mota International, a cargo de tiendas libre de impuestos en aeropuertos de más de 20 países en América Latina y ha incursionado también en aerolíneas, telecomunicaciones así como servicios portuarios y financieros.
Según la publicación, la fortuna del panameño se calcula alrededor de 2 mil 500 millones de dólares.

Detrás de Motta aparece el guatemalteco Dionisio Gutiérrez, copresidente de la Corporación Multi-Inversiones que adquirió el 40 por ciento de los activos de la empresa Telefónica, originaria de España pero que tiene operaciones en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

En el cuarto lugar enlistan al salvadoreño Ricardo Poma, dueño de Excel Automotriz de Grupo Poma que comercializa al año cerca de 18 mil autos y atiende a otros 100 mil en sus talleres.

Recientemente publicamos en REPORTUR.mx que la aerolínea panameña de bandera cerró alianza con dos de los hoteles más importantes del país el Hard Rock Panamá Megapolis y el Radisson.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver