Con su primer hotel en Santiago de Chile

El lujo chino de Mandarin irrumpe en Sudamérica con hotel en Chile


R. R. | Ciudad de México | 4 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Mandarin Oriental Hotel Group anunció que llevó a cabo una forma de contrato para administrar un hotel de 310 habitaciones en Santiago de Chile. El grupo asumirá la gestión del Hotel Santiago a partir de agosto de 2017.

Después de una extensa renovación de habitaciones y áreas públicas, cuya primera etapa está programada para completarse en agosto de 2018, el hotel en esta ciudad se incorporará a la marca como Mandarin Oriental Santiago.

El Hotel Santiago se encuentra ubicado en el corazón del distrito comercial y de entretenimiento más importante de la ciudad, conocido como Las Condes, el cual alberga dos centros comerciales de lujo, restaurantes, museos y teatros; además se conecta al exclusivo barrio residencial de Vitacura. La propiedad le pertenece a Hotel Corporation de Chile (HCC).

El hotel contará con 310 habitaciones, incluyendo 23 suites con vistas de la ciudad y los Andes, además de una gran piscina al aire libre, así como cinco restaurantes y bares, amplios salones para banquetes y reuniones, además de un completo spa y gimnasio.

En una primera fase el inmueble seguirá operando bajo el nombre de Hotel Santiago, hasta agosto del 2018 fecha en que se prevé mantendrá ya el nombre de Mandarín Oriental, con renovadas habitaciones de lujo, áreas públicas y jardines rediseñados para reflejar la cultura chilena, incluyendo detalles de la herencia asiática, característicos de las propiedades de Mandarin Oriental.

«Nos complace introducir la marca Mandarin Oriental en Sudamérica y traer el legendario servicio del Grupo a Santiago», comentó James Riley, director ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental Hotel Group. “Esperamos poder colaborar con HCC en la transformación del hotel para convertirlo en la propiedad de lujo más exclusiva de la ciudad», agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver