sale Alex de Gunten

Eduardo Iglesias (ex de Avianca), nuevo director ejecutivo de la ALTA


Natalia Pacheco | 5 de septiembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, ALTA, nombró a Eduardo Iglesias como Director Ejecutivo de ALTA, luego de una extensa búsqueda global efectuada por la firma de búsqueda de ejecutivos Spencer Stuartsegún pudo saber REPORTUR de un comunicado de la asociación. Desde el próximo 18 de septiembre, Eduardo Iglesias estará reemplazando a Alex de Gunten, quien dirigió la organización durante 10 años.

Eduardo Iglesias fue vicepresidente Legal en Avianca y anteriormente, fungió como Director Legal de TACA International Airlines, teniendo entre otras responsabilidades la negociación de contratos, demandas de protección al consumidor, y la representación de la aerolínea ante diversos comités y simposios legales y regulatorios, asuntos corporativos y gubernamentales.

Eduardo Iglesias es graduado en Derecho en España y Puerto Rico y tiene una Maestría en Derecho del McGill’s Institute of Air and Space Law, así como una Licenciatura en Ciencias Políticas. Nació en Puerto Rico, y ha vivido en España, Estados Unidos, Canadá y El Salvador. Eduardo Iglesias está casado y tiene dos hijos, y en su nuevo puesto estará basado en Miami y reportará al Presidente de ALTA Roberto Kriete y al Comité Ejecutivo de la misma asociación

El comité ejecutivo de ALTA está encabezado por Roberto Kriete de Avianca, y los miembros del Comité también incluyen a Enrique Cueto de LAN, Andrés Conesa de Aeroméxico, Pedro Heilbron de Copa Airlines, Fabio Villegas de Avianca, Marco Antonio Bologna de TAM y Albert Kluyver de InselAir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Avianca se hace fuerte ante LATAM y Aeroméxico - Reportur
    10 años

    […] ellos se ha visto apuntalado con que ha colocado a una persona de las suyas, Eduardo Iglesias, anterior vicepresidente de Avianca, como director ejecutivo de ALTA, la conocida como […]







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver