Entre 24 países

National Geographic de China elige a Colombia como mejor destino turístico de 2013


Natalia Pacheco | 5 de septiembre de 2013 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los lectores de National Geographic Traveler de China eligieron a Colombia como el mejor destino turístico de 2013, tras captar más de 1,600 votos, informan varios medios de comunicación. Hasta 24 destinos de América, Asia, Europa y Oceanía participaron en esta competición, en la que la posición número dos la ocupó Indonesia.

«El país está cada vez mejor posicionado en la mente de los extranjeros como un lugar ideal para vacacionar, para vivir experiencias únicas y conocer por qué Colombia es realismo mágico», dijo la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Precisó que esas vivencias de los chinos en el país están enmarcadas en la cultura y la naturaleza, los productos turísticos que más consumen y en los cuales Colombia tiene gran oferta. La promoción de esta última es llevada a cabo por la entidad en el gigante asiático desde 2011.

«Colombia es realismo mágico», campaña creada para invitar a los turistas a viajar a cualquier lugar del territorio nacional, impulsó al país para obtener este reconocimiento. A partir de ese año, incrementó el flujo de viajeros provenientes de China, al registrarse la llegada de 6.051 visitantes, un 24,1 por ciento más que en 2010 cuando arribaron 4.876. En 2012, la tendencia positiva continuó, pues 7.646 chinos ingresaron al país, según información de Migración Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martha Nancy Hassan Jurado
    10 años

    Me siento orgullosa como Colombiana, y comparto el sentir de quienes votaron por nuestro país, pues realmente Colombia es un destino único y multicultural,que ofrece una gran diversidad al turista. Gracias señores de Reportur, de la National Geographic Traveler y especialmente de los lectores de un país como China, que igualmente es tan interesante y exótico, lo que hace mucho más valioso el que nos hayan elegido.

    NATALIA
    10 años

    KNKLNKLN

    NATALIA
    10 años

    XFXFGDX







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver