NO SE CONOCE NOMBRE DE SUSTITUTO

Orozco deja Turismo de Colombia tras conseguir Asamblea de OMT para Medellín

El decisivo lobby de la viceministra Orozco llevó a Medellín la Asamblea de la OMT
OMT designa a Medellín sede de su asamblea de 2015 y a México del Día Mundial del Turismo 2014

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 6 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció ayer cambios ministeriales entre los que destacó el relevo de Tatyana Orozco como viceministra de Comercio, Industria y Turismo, que pasará ahora a asumir el cargo de directora de Planeación Nacional, decisión que toma por sorpresa al sector turístico en Colombia.

Orozco, que también estuvo en Probarranquilla, asumió el viceministerio a finales del mes de febrero del presente año y en este corto tiempo demostró un excelente desempeño, con logros como el lobby en Victoria Falls-Zambia, de donde regreso el sábado anterior con la noticia de que Colombia será la sede de la asamblea de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que se celebrará en 2015.

Tatyana Orozco es barranquillera, economista de la Universidad de los Andes y estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Londres. Ha sido directora ejecutiva de Probarranquilla durante 10 años.

Después del cambio existen muchos interrogantes por saber quién será el sucesor en el cargo de Orozco. La reforma ministerial fue originada por la renuncia protocolaria que el gabinete en pleno presentó la semana pasada a Santos con el objetivo de dejarle la libertad de hacer los ajustes necesarios que tiene previsto el Gobierno para los once meses que le quedan de mandato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver