Suena como presidente Partido de la U

Cartagena concede gran homenaje al ministro de Turismo Díaz-Granados


Alejandro Ardilla | 9 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con la entrega de medallas, placas y demás galardones en Cartagena de Indias fue condecorado el ministro de  Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados por su gestión de apoyo e impulso al sector turístico del país. Entre los muchos galardones, el más destacado fue la declaración de hijo adoptivo de la ciudad que fue entregada por el alcalde Dionisio Vélez Trujillo.

“Recibimos con mucho orgullo esta declaración como hijo adoptivo de Cartagena. Esto nos compromete mucho más a trabajar por una ciudad que es emblemática y que llena las expectativas de todos”, expresó, recoge El Universal. “Cartagena es la líder en logística de comercio exterior, en atracción de invención extranjera y nacional para la industria y es la líder en turismo”, dijo Díaz-Granados.

El ministro destacó la importancia de recuperar el espacio público de las playas de la ciudad como principal atractivo turístico y generador de empleo.»Se han invertido 18 mil millones de pesos en Cartagena durante estos tres años, pero hay grandes retos, como el de la recuperación de las playas, que es vital como espacio público para los cartageneros, pero al mismo tiempo para el turismo de sol y playa, que es de los que más aporta empleos en la ciudad”, explicó.

La bancada de congresistas del Partido de la U, el partido de Gobierno, decidió por mayoría absoluta que el nuevo presidente de la colectividad será un dirigente del partido que no sea parlamentario, con lo que las opciones conducen a que sería Sergio Díaz-Granados.

El actual copresidente del partido, senador Aurelio Iragorri,sostuvo que tan sólo en dos semanas se empezará a buscar el candidato indicado, pero el nombre de Díaz-Granados ya fue analizado a profundidad en la pasada reunión de Paipa, Boyacá, al final de julio pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver