Tendrá dos frecuencias semanales

LAN iniciará operaciones en nueva ruta Bogotá-Aruba a partir de diciembre


A. S. | 11 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


LAN ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre Bogotá y Aruba con dos frecuencias semanales, a partir del próximo 1 de diciembre. Atenderá esta ruta con aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, los miércoles y domingos en horarios nocturnos, según informó la aerolínea en un comunicado.

«Tenemos altas expectativas frente al rendimiento de esta nueva ruta, pues apalancará el negocio doméstico gracias a las conexiones que se harán en Bogotá desde otras ciudades del país», precisó el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman.

El ejecutivo destacó que la filial de Colombia será la única de LAN con vuelos a Aruba, con lo cual los turistas provenientes de Argentina, Chile, Perú y Ecuador «contribuirán con al crecimiento de la ruta».

La directora de la Oficina de Turismo de Aruba, Ronella Tjin Asjoe-Croes, citada en el comunicado, destacó la importancia de la llegada de LAN a esa isla caribeña que cuenta con más de 200 restaurantes y una gran variedad de deportes acuáticos.

Según cifras del Aruba Tourism Authority, Colombia es el sexto emisor de turistas para esa isla, con 18.373 visitantes en 2012, un 8,4% más que en 2011.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver