la cadena colombiana opera 50 hoteles en 9 países

GHL abre una línea de negocio para la mera transmisión a chinos de su know how hotelero

Hoteles Royal crea la marca Urban Royal para las ciudades intermedias de Colombia
Hoteles Estelar se expande en Colombia por Llanos Orientales
El paro agrario colombiano deja en Boyacá y Nariño un alud de cancelaciones hoteleras

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 13 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera colombiana GHL Hoteles, presidida por Jorge Londoño, está desarrollando una nueva línea de negocios con una plataforma para el mercado para el mercado asiático que consistirá en la mera transmisión de su know how, en especial a los chinos, según pudo saber REPORTUR.

Los chinos se interesaron en el modelo de negocios del grupo colombiano GHL Hoteles porque quieren sus propios hoteles en el mundo y para ellos GHL es la pauta a seguir.

GHL Hoteles está desarrollando una nueva línea de negocio basada en su know how o saber hacer dentro del esquema de operación como cadena hotelera en Asia, que será implementada por los Chinos.

GHL Hoteles, por el momento no habla de inversión de hoteles en Asia, habla de transferencia de know how y tecnología para que los grupos hoteleros o de construcción de la China lo desarrollen y a partir de este conocimiento creen su propio modelo de negocio para el mundo.

Pero GHL Hoteles tampoco cierra la posibilidad de hacer inversión en Asia. Actualmente en China existen hoteles de cadenas americanas como Hilton, Marriott, Sheraton y Westin, entre otras. GHL opera 50 hoteles en 9 países.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES