LAN, Copa, Satena y Viva Colombia se mudarán

Abre en octubre la nueva terminal de vuelos nacionales de Bogotá


N. Pacheco | 14 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


LAN Colombia, Copa Airlines, Satena, Viva Colombia y EasyFly, que cubren rutas desde Bogotá a ciudades como Medellín, Cali, Cartagena o San Andrés o a las remotas Arauca, Florencia, El Yopal o Leticia, entre muchos otros destinos, se mudarán desde este 25 octubre a la nueva terminal de vuelos nacionales del aeropuerto de Bogotá, para cuando está prevista su apertura.

Según informó Opain, el verdadero reto del nuevo aeropuerto llegará entre finales de febrero y principios de marzo de 2014, cuando Avianca, que opera sus vuelos nacionales en el Puente Aéreo, un terminal propio, también se traslade a las nuevas instalaciones.

“Ahí se pone a prueba el nuevo aeropuerto”, explicó el gerente de Opain, Juan Pulido, quien también se congratuló por el estado de las obras: “el Gobierno está contento y la empresa privada también”, recogen medios locales.

La nueva terminal nacional, que estará integrada a la internacional, contará con una extensión de 65.208 metros cuadrados, en los que habrá 60 módulos de check-in. También contará con más de un centenar de locales comerciales, entre los que destacan los restaurantes, que escaseaban en la terminal internacional y que, según Opain, era una de las principales quejas de los usuarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver