Bessudo quiere potenciar este canal

Aviatur se alía con Carjaval para lanzar la agencia online Gurú Viajes


N. S. | Bogotá | 14 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aviatur se ha aliado con Carvajal Informaciones, propietario del portal de ocio Ciudad Gurú, para poner en marcha una división turística de esta web, bajo el nombre Gurú Viajes, después de que el grupo de Jean Claude Bessudo haya querido potenciar su negocio online, según ha podido saber REPORTUR de fuentes solventes.

A través del Gurú Viajes, los usuarios podrán adquirir viajes nacionales e internacionales, hacer reservas en hoteles y tomar planes vacacionales, en fórmulas como el pasaje+hotel, también conocido como paquete dinámico.

Aviatur será el proveedor de contenido de viajes, mientras Carvajal Información a través de su comunidad de más de ocho millones de visitantes únicos de los distintos portales de la marca Gurú y a un millón de fans en su página de Facebook potenciarán esta nueva ventana comercial, recoge la prensa local.

De acuerdo con el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo,”con el auge del comercio electrónico en la industria turística, Gurú Viajes ofrecerá una alternativa competitiva y de valor al mercado”.

Bessudo viene queriendo potenciar en los últimos tiempos la actividad de Aviatur hacia los canales online, puesto que Colombia es tras Argentina el segundo país hispano de Sudamérica con mayor volumen de transacciones a través de Internet, y para ello está eligiendo la fórmula de aliarse con socios, como ha hecho como con los propietarios del periódico El Tiempo para impulsar otra OTA (Online Travel Agency).

La agencia de viajes más grande de Colombia quiere que la mayor parte de sus ventas dentro de tres años se hagan a través de Internet, según lo dio a conocer el gerente de Aviatur.com y heredero de la empresa, Samy Bessudo, quien además afirmó que desde el cambio de plataforma del portal en octubre de 2012 las ventas se han triplicado y hoy alcanzan los $1.000 millones mensuales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver