Fue candidata al reinado de la belleza en 1989

Santos anuncia a Sandra Howard Taylor viceministra de Turismo

Sergio Díaz-Granados, de Anato a presidir el gobernante Partido de la U
Presidentes de Bancóldex y Proexport, candidatos a ministro de Turismo
Orozco deja Turismo de Colombia tras conseguir Asamblea de OMT para Medellín

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 20 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves a la nueva viceministra de Turismo Sandra Victoria Haward Taylor, egresada de la Universidad Externado como Comunicadora Social. Nacida en la Isla de Providencia, desde el 2010 gerente Caracol Radio de San Andrés.

Fue candidata al reinado de la belleza en el año 1989, representando a San Andrés y Providencia, según la información recogida por REPORTUR. El Presidente Santos aprovecho su visita de ayer a las Islas para hacer el anuncio que tomo por sorpresa a los isleños, se refirió al gran potencial de la nueva Viceministra y las buenas referencias que tiene de ella.

“Las referencias que tengo de ella son todas buenísimas”, dijo Santos al tiempo que felicitó a la quien será la próxima funcionaria de una cartera que calificó como muy importante: “Colombia tiene en el turismo, no solamente en San Andrés o en Providencia, una de sus prioridades, porque contamos con un potencial inmenso”, manifestó.

El Mandatario reconoció la labor de la exviceministra Tatyana Orozco, quien hace apenas una semana dejó el cargo para irse a dirigir el Departamento Nacional de Planeación (DNP), al lograr que Colombia fuera sede mundial del próximo Congreso Mundial del Turismo, que se va a realizar en Bogotá y Medellín en 2015, como adelantó REPORTUR.

Entretanto, el ministro de Turismo, Sergio Díaz-Granados, no confirmó que vaya a aceptar la propuesta como presidente del Partido de la U, el que está ahora en el gobierno colombiano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver