Sumarán 200 habitaciones

La cadena Best Western le apuesta al Quindio con dos nuevos proyectos

Hotelería colombiana vive su mejor momento entre temor a sobreoferta
Hoteles Royal abre dos nuevos hoteles en Bogotá con su marca Urban Royal
Decameron ultima abrir hoteles en Los Cabos y en las islas de San Andrés
GHL abre una línea de negocio para la mera transmisión a chinos de su know how hotelero
Hoteles Estelar se expande en Colombia por Llanos Orientales

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 24 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El departamento del Quindio esta enfocado en el crecimiento del turismo de negocios y de salud, por lo cual, la cadena Best Western le apuesta a este mercado con dos nuevos hoteles en esta zona del país. El primero Best Western Mocawa Plaza en el corazón de Armenia y el segundo, Best Western Mocawa Resort a 2,6 kilometros de la Tebaida, Quindio.
El primer proyecto se vendió mediante derechos fiduciarios y a la fecha la venta esta ya al 100%. Abrirá en diciembre en el corazón de Armenia, con una torre de 16 pisos ubicada muy cerca al centro financiero, al centro metropolitano de convenciones del Quindio, a clínicas y universidades. Ofrecerá 96 habitaciones estándar, 2 suites, auditorios y un atractivo club de la Salud con sauna, turco, hidroterapia, salones de relajación y salones de belleza.
Best Western Mocawa Resort es el segundo proyecto que ésta cadena abre en el Quindio. Es un complejo de 58.000 mts2, ubicado muy cerca a la Tebaida, sobre la vía panamericana, cerca al aeropuerto internacional «El Eden«. Este resort dispondrá de 100 habitaciones y 5 villas, una piscina de más de 1.000 mts2, salones para eventos, spa, gimnasio, canchas de tennis, cancha de voley playa, sendero para avistamento de aves, fauna y flora de la región, 5 hoyos de golf, deck de golf, putting green, amplias zonas infantiles y restaurantes especializados.
El resort esta en venta por derechos fiduciarios con un porcentaje de venta hoy del 65% por lo que ya inició su construcción y se espera que  opere a partir de agosto del 2014.
El Quindio tiene un gran potencial turístico, este departamento hace parte del patrimonio paisajístico de la humanidad según la Unesco, cuenta con centros de convenciones y parques temáticos que ofrecen un sin números de actividades a los visitantes.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver