tras bajar al 7% su petición de aumento salarial

Pilotos rompen conversaciones con Avianca


N. Pacheco | Bogotá | 26 de septiembre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La jornada de diálogos entre los pilotos y los directivos de Avianca terminó sin ningún acuerdo. Según los aviadores, habían bajado su petición de aumento de salario de 25% a 7%, pero la empresa continuaba en 0,5%.

Los pilotos aseguraron que las negociaciones se rompieron porque no hay voluntad por parte de las directivas de la compañía. Por su parte, el presidente de Avianca, Fabio Villegas, dijo que para ellos las conversaciones siguen adelante y que el viernes se reunirán nuevamente.

Villegas además aseguró que no se ha recibido tal propuesta por parte de los pilotos y que si fuera de esa manera las conversaciones ya habrían llegado al final.

Mientras en Avianca siguen sin llegar a un acuerdo los pilotos y la dirección, las otras aerolíneas operan con normalidad. A pesar de que las aerolíneas Copa y LAN siguen negociando las condiciones laborales con los pilotos, la operación no ha sido traumática, como sí pasó en Avianca.

En el caso de LAN Colombia, la directora de asuntos corporativos, María Lara, asegura que los pilotos están llevando a cabo todas sus labores y la aerolínea se encuentra operando de manera normal.

Por su parte, Copa Airlines Colombia, en el marco de la negociación sindical con sus pilotos, dice que en la medida que el diálogo directo con los pilotos se encuentra en curso y que además está en proceso la integración y puesta en marcha del Tribunal de Arbitramiento, la aerolínea considera conveniente mantener en dichos escenarios los temas relacionados con la negociación colectiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vera wang engagement ring collection
    10 años

    301 Moved Permanently I was suggested this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are incredible! Thanks! your article about 301 Moved Permanently Best Regards Cassetta Cassetta







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver