casi 180.000 extranjeros

El pasado julio fue el mes con más visitantes en la historia de Colombia


Sergio Santos | 30 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Ningún mes en la historia recibió Colombia a tantos visitantes extranjeros como durante el pasado julio, según las cifras a las que accedió en exclusiva REPORTUR, que constatan la llegada de 178.486 turistas del exterior.

Esta cifra supera al anterior mes récord, diciembre de 2012, cuando el número de visitantes extranjeros a Colombia fue de 165.496, de acuerdo con los datos de Migración del Ministerio de Relaciones exteriores del país.

De enero a julio de este año la cifra de extranjeros que arribaron a Colombia aumentó de forma interanual en un 8,4 por ciento, mientras que entre julio de 2013 y el mismo mes del año pasado el crecimiento fue del 14,2 por ciento.

Colombia recibió en los siete primeros meses de este año a 1.042.502 extranjeros, por primera vez por encima de la cota del millón en el periodo comprendido de enero a julio, según los datos a los que accedió REPORTUR.

Todos los principales mercados turísticos para Colombia experimentan subidas en lo que va de año hasta julio, con EEUU subiendo un 3%; Venezuela un 8%; Argentina un 19%; Ecuador un 6%; Perú un 7%, y España un 6%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver