Será el 50 del mundo

El nuevo aeropuerto de El Dorado entra en funcionamiento el 23 de octubre


R. R. | 9 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El 22 de octubre a las 6:00 de la tarde comienza el traslado de las operaciones de todas las aerolíneas nacionales –excepto Avianca– al nuevo Muelle Nacional del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Al mismo tiempo se iniciarán las obras de demolición de las antiguas instalaciones del Espigón Sur.

Durante estos días se están llevando a cabo pruebas para preparar el cambio definitivo. Unos trabajo cuyos resultados están siendo “óptimos, incluyendo la entrega de equipajes”, según confirmó el gerente de OPAIN, Juan Pulido, a Caracol Radio.

Los pasajeros tendrán que adaptarse a la nueva terminal a final de mes. “Desde el día 24 a las 12 de la noche todos los pasajeros de vuelos nacionales, excepto Avianca, entrarán por donde hoy se entra a Internacional, por el viaducto”, explicó el propio Pulido. Se espera que Avianca haga su traslado completo en el primer trimestre de 2014, probablemente entre febrero y marzo.

Además, según anunció el responsable de OPAIN, las estimaciones apuntan a que el aeropuerto de la capital colombiana terminará este año en el puesto 50 del ranking mundial al alcanzar los 25.300.000 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver