Apunta a Europa

Efromovich desmiente conflicto con pilotos


R. R. | 10 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El presidente del Grupo Synergy, Germán Efromovich, negó un conflicto con los pilotos de Avianca. Según explicó el acuerdo fue “satisfactorio para ambas partes” al lograr la aprobación del 57 por ciento de la Organización de Aviadores de Avianca (Odeaa). Ante el rechazo de la Asociación Colombiana de Aviadores (Acdac) aseguró que está a la espera de que manden su pliego de peticiones.

A pesar de las nuevas condiciones negociadas con los pilotos, Efromovich aclaró que las tarifas de los billetes no sufrirán un incremento tras el acuerdo alcanzado aunque podrían hacerlo con las condiciones solicitadas por Acdac.

Avianca continúa con sus planes de salir a bolsa en Nueva York, donde podría superar los US$100 millones. Una operación que aportará “capital a un costo más bajo, permitiendo un crecimiento más rápido y con mayor solidez”, apuntó Efromovich según recoge Dinero.

El responsable de Synergy anunció también la renovación de la flota de Avianca Brasil y Avianca-Taca, para la que se esperan los modelos 787 Dreamliner de Boeing y 51 aeronaves de Airbus. Además, apuntó la posibilidad de ampliar en el mercado europeo a través de algunas aerolíneas como TAP durante su participación en el encuentro de Líderes para Líderes celebrado en Bogotá, según recoge El Espectador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver