Ya lo adelantó REPORTUR

Se confirma que Santiago Rojas será ministro de Turismo de Colombia

Dan por hecho que Santiago Rojas será ministro de Turismo de Colombia
Sergio Díaz-Granados, de Anato a presidir el gobernante Partido de la U
Balance de gestión de Díaz-Granados con 137% más de presupuesto turístico

R. R. | 17 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado el nombramiento de Santiago Rojas como nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, como ya adelantó REPORTUR el pasado día 10. Sustituye en el cargo a Sergio Díaz-Granados, que presentó su renuncia el día 8 de este mes para asumir la dirección del Partido de la U.

santiago-rojas-ministro-turismo-colombia

El propio presidente ha asegurado que el nuevo ministro “conoce el tema como nadie” y ha destacado su experiencia en el campo internacional al apuntar que “no hay persona que conozca más esa área que el doctor Santiago Rojas” durante un acto en Neiva, según recoge El Heraldo.

Abogado por la Universidad Javeriana de Bogotá, con especialización en Negociaciones y Relaciones Internacionales por la Universidad de Los Andes, Santiago Rojas ha ocupado hasta hoy la presidencia de Bancóldex. Previamente ha trabajado como asesor comercial de la Misión de Colombia ante la Organización Mundial de Comercio (OMC), viceministro de Comercio Exterior, director general de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y director de la Fundación Buen Gobierno.

Santiago Rojas recibe un ministerio en el que se han producido importantes inversiones y avances en los últimos dos años, tanto en la inversión como en el incremento del empleo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES