Critica los horarios de vuelos ahora

Gerardo Duque hace un llamamiento a mayoristas para lanzar una chárter

Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia
José Ignacio Castro, historia del “padrino” del turismo en Colombia
89% de colombianos acude a agencias a armar sus vacaciones navideñas
Alerta en pequeñas agencias de Colombia por aumento de sanciones
Colombia es el octavo país con más peticiones de boletas para Brasil 2014

Sergio Santos | Bogotá | 18 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El gerente general de Viajes Chapinero cree que hace falta crear una aerolínea chárter en Colombia, pues ahora todas las mayoristas deben contratar plazas a las compañías regulares, sobre todo a Avianca y en menor medida a Lan y Copa.

Gerardo Duque señala a REPORTUR que los horarios de algunas de estas compañías son muy malos, pues ofrecen llegadas o salidas a destinos vacacionales o muy temprano o muy tarde, nada del gusto del cliente.

gerardo-duque-viajes-chapinero-lalianxa-fuerza-delta-touroperador

Duque, hijo del fundador de Viajes Chapinero y su mayorista Fuerza Delta, además de L’Alianxa, recuerda la particularidad del mercado colombiano donde no opera ninguna chárter, a diferencia de países similares de su entorno.

Por eso el responsable de Viajes Chapinero cree que hay hueco para crear una aerolínea de este tipo, para lo que hace un llamamiento al resto de mayoristas del mercado para poner en marcha entre todos un proyecto de esta envergadura.

No se trataría de los primeros movimientos en este sentido en Colombia, pero no llegaron a cuajar las negociaciones, aunque en el mercado apuntan a Álvaro Vélez y a Carlos Londoño como los más decididos a la hora de dar un paso adelante para crear una chárter en el país.

Es sabido en el mundo del turismo colombiano que el primer emisor del país, Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur, siempre soñó con tener su propia compañía, y ahora el responsable de la segunda minorista de Colombia quiere hacer a través de REPORTUR un llamamiento para el mismo fin.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver