entre el 4 y el 14 de octubre

Avianca cubrió 88% de asientos en semana de receso pese a protestas


N. P. | 19 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A pesar de las protestas de los pilotos de Avianca, durante la época de receso escolar la aerolínea logró mantener una ocupación de 88% de sus vuelos nacionales e internacionales en promedio.

Según reportó este viernes la compañía, entre el 4 y el 14 de octubre dentro del país movilizaron 520.582 pasajeros, mientras que desde y hacia el exterior fueron 596.146 personas, recoge larepublica.

Aunque el acuerdo con la Organización de Aviadores de Avianca (Odeaa), que representan 57% de los pilotos de la compañía, se logró el 3 de octubre, la resonancia que tuvo hacía prever una caída en la ocupación.

El resultado fue influenciado también por la puesta en marcha de un plan de contingencia semanas antes, cuando los aviadores anunciaron su entrada en operación ‘Cero trabajo suplementario’. Con el ajuste de itinerarios y la operación de la aerolínea, el reporte que hicieron de ejecución de vuelos fue de 99%.

Además de esto, Avianca reportó que a nivel nacional los destinos más demandados fueron Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga, mientras que a nivel internacional fueron Quito, Madrid y Caracas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver