el mejor posicionado para liderar la cadena

Alejandro Estefan, la estrella más ascendente de Hoteles Royal

Gilinski ultima comprar emblemáticos hoteles de Pierre Falcone en Colombia
Colombia incrementará su oferta hotelera hasta 69.000 cuartos en 2016
Ranking de cadenas hoteleras de Colombia de REPORTUR
Los Santo Domingo ultiman la compra de Decameron a Lucio García
Londoño se queda con un hotel de Bessudo: el Avia 93 pasa a GHL

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 22 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alejandro Estefan, profesional de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Madrid, especializado en Dirección y Organización de Empresas, así como en Negociaciones; es ahora el Gerente Corporativo Financiero y de Negocios de la Cadena Hoteles Royal, una de las cadenas hoteleras colombianas con mayor proyección en el país y fuera de él. En los últimos años el crecimiento de Royal ha sido bastante notorio, creando y operando sus diferentes marcas Royal, Royal Park, Urban Royal y Radisson.

alejandro-estefan-hoteles-royal

La experiencia de Estefan es bastante amplia en el sector empresarial y de la hotelería, la cual abarca diversos escenarios de inversión. Ha participado en la Promoción, desarrollo y construcción de parques empresariales, complejos de oficinas,  trabajó en la construcción, dotación y puesta en marcha de hoteles, se desempeñó varios años como contralor de uno de los hoteles Radisson, posteriormente fue Director Corporativo de Negociaciones y también fue Gerente Corporativo de Negocios de la Cadena.

“Existe un campo amplio para crecer y Colombia se ha perfilado como uno de los grandes benefactores de la inversión extranjera en América Latina”, opina Estefan al referirse al panorama de la hotelería nacional. Pero es que su conocimiento sobre hotelería no solo se limita a su experiencia de trabajo, sino, al sector de la construcción donde estuvo mucho años; esto ciertamente le ha aportado un gran conocimiento. Al igual, considera que Hoteles Royal es una compañía con un crecimiento muy seguro y sostenible y con gran responsabilidad social, la cual se ve reflejada esencialmente en su  Fundación Amiguitos Royal, donde atienden niños desnutridos de la zona más vulnerable del norte de Bogotá.

Por otro lado, Estefan le da gran importancia al talento humano colombiano, “nuestro talento humano es muy respetado a nivel mundial, estamos considerados como personas muy trabajadoras, incansables y recursivas”, lo que es evidente en Hoteles Royal pues en la actualidad los gerentes de los Hoteles Royal en Chile y Estados Unidos son colombianos.

Hoteles Royal sin duda alguna está en crecimiento y el reto para Alejandro Estefan como él mismo lo dice, es contribuir a ese crecimiento para la creación de nuevas plazas de trabajo, para lo que es el mejor posicionado de cara a liderar la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maria yenith ariza
    10 años

    Buenas tardes
    SI EXISTE INTERES DE SU PARTE PARE UBICARSEN CON LA CADENA HOTELERA EN EL EJE CAFETERO OFREZCO PARA VENTA HOTEL CON EDIFICIO PROPIO PARA HOTEL CON 1300 MTRS CONSTRUIDOS UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CAPITAL DEL QUINDIO.COMUNICARSE CON TEL 7468811 O 3006140306.SE RECIBE PARTE DE PAGO EN ESPECIE







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver