Algunos hoteles implicados

Medellín es vista como capital del turismo sexual y del narcoturismo


R. R. | 29 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Después de tres meses de estudio de la ciudad de Medellín, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus siglas en inglés) ha denunciado que los ciudadanos extranjeros (estadounidenses, israelíes, italianos y alemanes, en concreto) que viajan a la ciudad lo hacen atraídos por la oferta de drogas y turismo sexual.

El informe de la ONU, realizado con ayuda de la alcaldía de Medellín, declara que “el turista puede conseguir fácilmente la droga, más que el alcohol, y no encuentra ningún obstáculo para compartirla y consumirla”, informa en su edición americana el diario El Economista.

“Lo que buscamos no es satanizar el turismo ni el proceso de internacionalización positiva de la ciudad, sino alertar a las autoridades”, dijo el portavoz de la UNODC y líder de la investigación, Carlos Pérez.

La ONU constató que en reconocidos hoteles hay empleados que ofrecen a los turistas un catálogo de supuestas “prepago” que incluye fotos de menores de edad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otello
    10 años

    Medellin es una fabrica de prostitutas. Eso se ve no solo en la ciudad, sino hasta en el extranjero. De donde son las fulanas en Panamá? Medellin-Pereira. Y en México? Lo mismo, etc etcetc…..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver