$400.000 millones de inversión

Las 10 compañías que luchan por el control de cuatro aeropuertos

Intenta Colombia que El Dorado sea primer centro conector de la región
Remodelación del aeropuerto El Dorado ya lleva inversión por US$900 millones

R. R. | 4 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) escogió 10 grupos que seguirán en la puja por los aeropuertos de Barranquilla y los de las ciudades de Neiva, Armenia y Popayán. Las firmas fueron notificadas en una audiencia pública este 31 de octubre.

Entre los seleccionados se encuentran los grupos: Aeropuertos Colombia SPV, Estructura Plural, Pavcol, Estructura Plural Ferrovial Aeropuertos SA y Cintra Infraestructuras Colombia S.A.S, OmaDarvy, Colpatria, Estructura Plural Conexión Aérea 2014, Estructura Plural Aeroportuaria del Caribe y del Interior, Estructura Puralacin, Estructura Plural Nuevos Aeropuertos Colombianos, NAC, Concesionaria Aeropuertos del Desarrollo PFSConcesionaria Aeropuertos Colombia SPV, Estructura Plural Aeropuerto Atlántico.

Los grupos seleccionados tienen experiencia en operar aeropuertos en Colombia, Inglaterra, México, Chile y Argentina y en construcción de obras aeroportuarias en España, Colombia Argentina y China

El presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, explicó que «son dos paquetes, uno que es Barranquilla y el otro Popayán, Armenia y Neiva, porque las inversiones son más o menos similares, de $200.000 millones de cada paquete. Ahí los tiempos de audición son más cortos”, en declaraciones a La República.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver