aliado con interjet y avianca

Colombianos suman el 67% de ventas de Vacacionante en Sudamérica

Aviatur genera ya el 50% de ventas con su centenar de agencias administradas
Agencias venezolanas: para ir a Bogotá hay que buscar el cupo en México
Avianca proyecta volar a París, Londres y Fráncfort desde 2014

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 4 de noviembre de 2013 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Colombia tiene el 67% en Sudamérica de las ventas de Vacacionante, un mercado que sin duda es importante para este programa de turismo de tiempo compartido y por el cual seguirán mejorando su servicio porque están en Colombia para quedarse a largo plazo, dice Erika García CEO de la empresa mexicana Yucatán Holidays que opera Vacacionante.

Vacacionante

El servicio de Vacacionante para Colombia debe ser especial, así se refiere García, los vendedores se deben tomar la molestia de aclarar los términos y condiciones de la promoción subsidiada porque no a todo el mundo se le puede vender el mismo paquete. El hecho de ser casado, soltero, divorciado es importante para Vacacionante, esta información cuando no es precisa se puede convertir en dificultad a la hora de vender en Colombia.

Sin duda uno de los compromisos de Vacacionante es mejorar la comunicación entre el vendedor mexicano con el comprador colombiano, porque a pesar de hablar el mismo idioma, no siempre las palabras significan lo mismo en Colombia que en México. Vacacionante pronto espera además de hacer volumen de ventas en Colombia poder tener una alianza con una cadena de hoteles colombiana para hacer la misma figura de tiempo compartido.

Vacacionante maneja su propio call center con 80 personas que contestan las llamadas de toda Suramérica, tiene alianza con Interjet y Avianca en Colombia con vuelos directos a Cancún. En este momento lleva de Suramérica a 22.000 familias al año pero su  meta son 40.000 familias al año. Vacacionante es solo uno de los 34 programas de mercadeo de Yucatán Holidays.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LUZ MERY
    9 años

    PARA MI QUE COMPRE DOS PAQUETES SON UN COMPLETO FRAUDE. LASTIMA MI DINERITO, POR PURA TONTA ME DEJE ENREDAR CON ESTA GENTE, COLOMBIANOS, NO CREAMOS MAS EN ESTA GENTE, Y LAS AUTORIDADES TENDRIAN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

    Carlos Gonzalez
    3 años
    Reply to  LUZ MERY

    Yo viaje con ellos recientemente y fue todo perfecto muy legal y claro sobre lo que incluye excelente

    Freddy torres
    9 años

    viajamos a cancun con un plan comprado en vacacionante y todo lo que nos ofrecieron lo cumplieron ,exelentes en todos sus servicios, Fueron unas vacaciones maravillosas,

    david
    9 años

    alguien me puede aconsejar de comprar o no un paquete en vacacionante, gracias…

    johanna
    9 años

    yo quiero viajar, pero me da miedo comprar y perder la platica. quien a viajado y como le fue

    Carlos
    7 años

    Yo soy de Perú y les aconsejo jamás caigan en estas mentiras, engaños totales, dinero que tienen bien guardados en tu cuenta con tanto sacrificio ellos t lo llevan en 1 minuto sólo t piden tus 16 dígitos de tu tarjeta y robo sistemático… Envien a todos y traten de prevenir..

    rosa
    5 años
    Reply to  Carlos

    realmente es una estafa ???

    Juan
    4 años
    Reply to  rosa

    No es una estafa, yo ya viaje con ellos, y son muy claros con lo que piden, y ya que te venden algo a buen precio, tienes que tomar la platica de tiempo compartido







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver