Con 190 habitaciones

Bucaramanga se convierte en el quinto destino de Holiday Inn en Colombia


R. R. | 14 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera llegará a la ciudad bonita el próximo 15 de noviembre con la apertura de su primer hotel en Santander. El Holiday Inn Bucaramanga Cacique cuenta con 18 pisos y 190 habitaciones. La cadena está presente en Bogotá, Cali, Cartagena de Indias y Medellín.

Con la llegada de esta nueva apuesta de la cadena hotelera IHG, se quiere hacer un impulso al sector turístico en Bucaramanga y en el departamento, ya que, en palabras del gerente general del hotel, Olmedo Herrera, “al tener un Holiday Inn en la ciudad, el segmento del turismo se va a incrementar, la gente va a querer venir y conocer la ciudad. Tenemos un mercado potencial a nivel mundial”.

El director ejecutivo de Cotelco Santander, Marlio Gómez, agregó que “para el sector hotelero y para el departamento es una gran oportunidad, nos habíamos demorado en tener un momento como este, ya que el último gran hotel se inauguró hace 15 años, que fue el Hotel Dann Carlton, y no teníamos otro hotel de marca internacional que nos abriera las puertas al resto del mundo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver