Agilizar procesos a pasajeros

Avianca solicita cambios legales para poder optar a la gestión de aeropuertos

Germán Efromovich, el responsable del resurgimiento de Avianca
Aviadores preparan nueva propuesta para solucionar conflicto con Avianca
Reduce sus gastos Aeroméxico un 5.1% durante el tercer trimestre

R. R. | 18 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las empresas Avianca y Aeroméxico se pronunciaron por un cambio legislativo que les permita adueñarse de las terminales aéreas, argumentando que de esta forma se mejorarían las operaciones de los complejos.

El director de Aeroméxico, Andrés Conesa, informó lo anterior durante su participación en el foro de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA) y justificó su postura asegurando: “nosotros somos los que sabemos de este negocio”.

El-Dorado

En el evento, ambas aerolíneas aseguraron que en la actualidad existen procesos en los aeropuertos que complican la experiencia de sus usuarios.

Representantes de la empresa colombiana expusieron, en materia de migración, que los procedimientos como las revisiones exhaustivas y las largas filas de espera están rebasados por la tecnología.

Representantes de la empresa Avianca también defendieron la posibilidad de ser dueños de las terminales aéreas, al asegurar que conocen los aspectos que se deben cambiar para hacer más ágil y sencilla la movilidad de los usuarios en los centros.

La empresa colombiana afirmó que los temas de migración, con revisiones exhaustivas y grandes filas de espera no deberían de producirse, ya que existe la tecnología necesaria para acelerar los procesos y mejorar la calidad en el servicio, según informa Sexenio.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES