Rechazaron su oferta en 2012

Efromovich se reúne con el Gobierno portugués para la compra de TAP

Avianca no podrá comprar TAP cuando Portugal vuelva a ponerla a la venta

R. R. | 21 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente del grupo Sinergy estuvo reunido el mes pasado con el ministro de Economía portugués.

Germán Efromovich sigue interesado en la compra de la aerolínea portuguesa TAP. Al menos así lo aseguró el diario portugués Económico, el cual afirma que el propietario de Avianca continuaba en reuniones con el Gobierno luso.

De acuerdo con el secretario de Estado de Transportes de Portugal, Sérgio Monteiro, el empresario colombiano puede ser uno de los candidatos a la compra de la línea aérea. “Si la mejor propuesta para el Estado portugués viene del mismo inversionista que nos hizo una oferta en diciembre del 2012, no veo por qué no puede ser”, apuntó en una entrevista con la agencia Bloomberg. Además, el gobernante luso adelantó que el Estado podría intentar vender de nuevo a la empresa en el transcurso del 2014.

El presidente del grupo Sinergy estuvo reunido el mes pasado con el ministro de Economía portugués, Antonio Pires de Lima, después de decir en septiembre que TAP ya no era su prioridad para expandir su empresa en Europa.

Cabe resaltar que en diciembre del 2012 el Gobierno de Portugal rechazó la oferta de Efromovich para hacerse a TAP, argumentando que “no fue posible asegurar los medios financieros que garantizarían un aumento de capital y la refinanciación de la empresa”, según informa Portafolio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver