En vuelos desde Cali y Medellín

Avianca aumenta más de un 40% sus plazas en conexiones con Lima

Nuevas rutas y bajos precios hacen volar a más de 20 millones de viajeros
Avianca solicita cambios legales para poder optar a la gestión de aeropuertos
Intenta Colombia que El Dorado sea primer centro conector de la región

R. R. | 22 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Buscando atender las necesidades de conectividad ColombiaPerúColombia, y en respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de negocios y de turismo, Avianca incrementará desde este mes su oferta de vuelos directos desde Cali y Medellín con destino a Lima (Perú), y viceversa.

Desde el 16 de noviembre, Avianca opera diariamente el vuelo MedellínLimaMedellín, poniendo a disposición del mercado un total de 3.840 sillas mensuales entre la capital de Antioquia y Lima.

Avianca-Perú

Este aumento de frecuencias equivale a un incremento del 40 por ciento en la oferta de sillas. Por su parte, la ruta CaliLimaCali queda servida a través de seis vuelos a la semana, para una oferta de 3.938 sillas mensuales entre la capital del Valle y Lima, lo que representa un incremento del 47 por ciento frente a la oferta vigente hasta mediados de este mes.

De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil colombiana, entre 2011 y 2012, el número de pasajeros en las rutas PerúColombiaPerú pasó de 523.882 a 583.411, lo que equivale a un incremento del 11 por ciento en el número de personas movilizadas.

Con este aumento de frecuencias hacia y desde la capital peruana, Avianca pone a disposición de los viajeros, el más amplio portafolio de vuelos y servicios aéreos entre Colombia y Perú, sumando un total de 41 vuelos por semana saliendo de Bogotá, Cali y Medellín a Lima.

De igual forma, con la ampliación del número de vuelos en estas rutas, se fortalece a la capital de Perú como punto de enlace para los viajeros que requieren trasladarse en forma eficiente con capitales en el sur, como: Asunción (Paraguay); Montevideo (Uruguay); Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Porto Alegre (Brasil).

Por su parte, los viajeros llegando a Bogotá, Cali y Medellín procedentes del sur, tienen a disposición alternativas para conectar con las principales ciudades de Colombia, así como con Orlando, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington, Madrid y Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver